Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciondes de Christina Mathews
Sáb Jun 12, 2010 6:45 pm por Arabella M. Williams

» Registro de Avatares
Sáb Jun 12, 2010 1:46 pm por Admin

» Personajes establecidos de la historia
Sáb Jun 12, 2010 1:41 pm por Admin

» Relaciones de Arabella
Sáb Jun 12, 2010 8:48 am por Arabella M. Williams

» Condiciones de Afiliación
Vie Jun 11, 2010 6:32 pm por Admin

» Ficha de Relaciones
Mar Jun 08, 2010 11:26 pm por Admin

» Información sobre los personajes establecidos
Mar Jun 08, 2010 11:15 pm por Admin

» Ficha modelo
Mar Jun 08, 2010 9:40 pm por Admin

» Reglamento General
Mar Jun 08, 2010 8:56 pm por Admin

Compañeros
Crear foro
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Image and video hosting by TinyPic

Información sobre los personajes establecidos

Ir abajo

Información sobre los personajes establecidos

Mensaje por Admin el Mar Jun 08, 2010 11:15 pm

Paul Gilbert

Paul desde niño sintió una fuerte atracción por Arabella Williams. El amor de ellos es tan complicado y prohibido como el de Romeo y Julieta. Ambos están con personas diferentes y claro que es por simple conveniencia, en el caso de Arabella, y por imposición de los padres, en el caso de Paul.

Los Gilbert son una familia muy adinerada de Nueva York, viven en Upper East Side, en una mansión que se encuentra cerca de casi todo.

Marie Gilbert, la hermana pequeña de Paul, odia su vida me millonaria y preferiría vivir como la gente normal, en Brooklyn o en Manhattan.

Arabella M. Williams

Arabella es la hija menor de cuatro hermanos y como su familia no está en una muy buena condición económica, ella está obligada a estar con el hijo mayor de los Bettancourt, Jonathan, que tiene la misma edad que ella. Arabella odia profundamente a Jonathan, pero sabe que a su familia le conviene que este con él. Sus hermanos se mudaron a diferentes lugares del mundo, ninguno de ellos se esfuerza por mantener a sus padres y la última hermana que tienen. Ella vive en Brooklyn, y no le gusta para nada su vida, aunque tiene que adaptarse.

Christina Mathews

Es la compañera de curso de Paul, y su actual pareja. Ella simplemente está con el porque a la familia de Paul les gusta la falsa Christina y porque estar con él le ayuda a mantener una buena reputación y un cierto status social que solo conseguiría con Jonathan, que también es uno de los adinerados de NYC. Ella tuvo una noche de sexo con él, se presume que ella buscaba ganarse su simpatía y conseguir que dejase a Arabella, a quien odia con todo su ser. Por supuesto que no consiguió lo que quería.

Taylor "TJ" Bettancourt

Taylor es el hijo menor de los Bettancourt, a quien le atrae la novia de su hermano. Taylor prefiere las relaciones o rollos de una noche. No le gusta tener nada serio con nadie. Según cuentan los chismes tuvo una aventura con Mariana, la estudiante mexicana de intercambio a comienzos de curso.

Blake L. Hart

Blake, es la hija mayor de los Hart, una familia de clase media que prefiere aparentar lo que no es a pasar por clase media. Ella, así como Paul, siente una fuerte atracción por Caleb Nicholson, quien es su amigo de infancia. Una vez Jonathan trató de abusar de ella, lo que derivó a una seria pelea entre éste último y Nicholson. Blake detesta profundamente la relación de su hermano menor, Thomas, con la mexicana Mariana Gomez. Dice que hay algo en esa relación que no le gusta.

Caleb Nicholson

Caleb es hijo único y huérfano. Sus padres fallecieron cuando él tenía 13 años, su vida desde entonces no es demasiado fácil, ya que vivió en un orfanato hasta sus actuales 18, comenzó a trabajar en Emporio Armani como secretario del gerente y asistente de ventas, a los 15. Hoy en día sigue trabajando allí solo que es presidente del departamento de marketing. La única desgracia de su trabajo es que tiene que aguantar a la hija del dueño, Chantelle, que resulta ser un verdadero fastidio para tener la edad que tiene.

Caleb y Blake se conocen desde que están en la escuela, ella fue la única que lo apoyó en sus momentos difíciles. Cuando cumplió los 14 años, se dio cuenta de que ella le gustaba, aunque no se atreve a decirselo.

Mariana Gomez

Mariana es una estudiante de intercambio de México, quien actualmente está con Thomas, el hermano menor de Blake, pero antes, según los chismes tuvo algo con TJ Bettancourt y quien sabe con quien más mientras estaba en su país.

Según ella contó durante una borrachera, su padre era traficante de drogas y ella y su madre tuvieron que cambiarse el nombre y venirse a NYC para salvarse de los negocios sucios de su padre.

A Mariana, Blake le cae en el hígado y aún no se dio cuenta de que el sentimiento es mutuo.

Thomas Hart

Hermano menor de Blake que no soporta a sus padres por querer aparentar ser lo que no son.

Conoce a casi todos los ex compañeros de intituto de Blake y reconoce que aunque a su hermana le guste, Caleb no le cae bien.

Actualmente es el novio de Mariana y la relación se da muy bien, hasta ahora. Él sabe que a su hermana no le cae bien su novia, pero le da igual. El se siente feliz con ella.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario http://the-gray-rose.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.